domingo, 21 de julio de 2013

--Mis amigos, cuando creen que me he equivocado, son mis detractores mas duros: Para mi un amigo es alguien que primero me soporta, y yo le soporto a èl con todos sus defectos y todas sus virtudes; es alguien con quien tengo la capacidad de poder pelearme, claramente, sin que ninguno de los dos se ofenda, ni salga realmente dañado nunca.
Es alguien a quien pides perdón al ver que lo has ofendido en algo, o al revés si el te ha dañado a ti. Reconoces todos sus defectos y se los echas en cara, y el reconoce todos los tuyos y hace lo mismo. Es un individuo que, al mismo tiempo que apoyarte cuando estás cayendo, te ayuda a ser mejor cuando ve que estas con la cresta alta. Esto y otras muchas cosas más es un amigo......Es difícil encontrarlo si no lo buscas; además al amigo hay que cuidarle, como èl debe de cuidarte a ti. Entonces los amigos se convierten para ti en lo más importante de este mundo, por encima de todas las cosas
JOAN MANUEL SERRAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario