jueves, 18 de julio de 2013

 
 
En tus olas me refugio dia a dia, soñar, soñar mecida entre tus aguas, los pies descalzos sobre la fina arena, caminar, caminar, hasta agotar la mente, caer rendida a tus pies agua, mar, arena, ruido de olas al chocar en las rocas como un batir de alas, me faltáis vosotras gaviotas, nunca estais aqui, pero siempre dentro.
 
Correr, correr sobre tu playa deseando llegar a un punto, alcanzar el centro, vuelvo a ti, una vez más y no me canso de soñar contigo, de escuchar tu voz, sumergirme dentro, sentir la frialdad de tu cuerpo con el calor del mio y hablarte mar, como ayer, como hoy, me escuchas y otorgas, sabes de mis tristezas y alegrías, de mi ir y venir contigo, aun sin ti, aunque estés, siempre conmigo "era la sed y el hambre y tu fuiste la fruta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario